Información
Preguntas Frecuentes
Nuestros horarios de atención:
- Lunes a Viernes : 10:00 am a 19:00 pm, horario continuado.
- Sábado: 11:00 am a 17:00 pm, horario continuado.
Servicios de envíos:
- Envíos a Puerto Natales sin costo mediante la empresa de transportes Bus-Sur.
- Envíos por pagar a todo el resto del país.
Servicio Técnico:
- Ofrecemos servicio técnico a computadores de escritorio y notebooks.
- Recibimos el equipo afectado en nuestra tienda ubicada en calle Waldo Seguel 670, no hacemos visitas a domicilios particulares.
- El costo de revisión del equipo es de $6.000.
- Como cliente tendrá es resguardo adecuado de su equipo mediante una ficha de ingreso la cual detalla el tipo de equipo, características, componentes y problema reportado por el cliente, la cual será duplicada y entregada a usted para que pueda hacer el retiro de este.
- Tenemos un tiempo de hasta 48 horas de revisión para informar el problema, estado del equipo y/o posible solución.
Compras mediante la página web:
- Poseemos stock físico de todos los productos en nuestro sitio web.
- Puede realizar su pago mediante WebPay dentro de nuestra página web, o especificar que paga en la entrega, siempre y cuando esté comprando desde la ciudad de Punta Arenas
- Al momento de realizar una compra debe ingresar sus datos correctamente, de esta forma podremos coordinar correctamente la entrega de sus productos.
Nuestros medios de pago son:
- Efectivo.
- Tarjetas de crédito o débito de cualquier banco.
- Fpay.
- Transferencia.
- Webpay.